Voy y vuelvo!
Hoy cumplí un nuevo ciclo en Sercotec (nuevamente), increíble institución, me voy feliz de haber dado lo mejor de mi, haber entregado mi tiempo, mi experiencia y dedicación al 100%. No podría escribir en un post todo lo que realizamos junto a mi equipo. Pero quiero destacar mi centro INAKEYU para mis amigos mapuches y Rapa Nui para la isla, los 10 nuevos centros que llegamos de 51 a 62 centros y 111 puntos adicionales.
Me voy con la seguridad que hicimos que esta política pública sea mas conocida y más utilizada, pasamos un estallido social (sin comentarios) y una pandemia.
La llenamos de capacitaciones, actividades, Sesiones Sercotec. También pintamos los centros y que hoy no pasan desapercibidos.
Agradezco a mis Gerentes Cristobal Leturia con quien partimos en esta etapa, a Carola Undurraga y a Don Bruno Trisotti con quien nos tocó duro, pasamos la pandemia, viajamos inaugurando centros y visitando emprendedores.
Agradezco a mi equipo de centros, a mis otros amigos gerentes, a los directores regionales y a los 480 colaboradores a lo largo del país que sin ellos nada hubiese sido posible.
Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar nuevamente.
Muchas gracias y nos vemos en 4 años!